Sekai no Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu y Yo (sasuhina)

2 participantes

Ir abajo

Tu y Yo (sasuhina) Empty Tu y Yo (sasuhina)

Mensaje por Hina-chan Miér Nov 30, 2011 12:34 pm

Very Happy Hooooolaaaaaaaaaaa!!!!!!!!, que puedo decir..... me encanta el sasuhina.... me encanta escribir.... por eso aqui les dejo este fic.....

Enjoy!!!
*
*
*
*
*
*
ºººººº ENCUENTRO ººººººº

Ella ya estaba harta.... harta de todo lo que rodeaba, su amiga en diferentes ocaciones le habia dicho que se fueran a España.... pero tenia miedo, tal vez inseguridad.... ya los tantos y constante reclamos de su progenitor de cierta forma la estaban volviendo loca.... Pero que mas da, tal vez su vida era esa, "tal vez.... tal vez...." eso era lo que siempre le estaba rondando por la cabeza...

De camino al instituto, pensando en lo que su padre le habia confirmado esa mañana, hiba caminando -con mucho pesar- una chica de tez blanca, cabello largo azulino, orbes de un color muy extraños, pero que igualmente mostraba soledad.... parecia como si ella le quito a la luna su color, por que sus ojos eran como la de esta...

Del otro lado un chico muy bien parecido, con un porte que dejaria a mas de una con un gran suspiro o que simplemente alegraba la vista de las chicas que pasaban por ahi de solo verlo.... sus orbes se detubieron en la mirada de la chica que estaba al frente suyo... Esa mirada el la conocia, era como verse en un espejo reflejado.... no sabia por que le dolia de cierto modo... el chico de cabellos azabaches- sin que pensara en lo que estaba haciendo- se dirigio hasta ella.

"-¿Quieres venir conmigo?-le dijo este al cruzar la calle para estar frente a ella- te vez sola.
-Tu,¿quien eres?- la ojiluna, casi sin ninguna expresion en su rostro y sin alzar mucho la voz dirigio su marada a el- nunca te habia visto antes, hasta luego.
-Enserio rehusas mi propuesta- mas que preguntandole, parecia una orden
-Ya te dije,no se quien eres- sin siquiera mirarlo se dispuso a marcharse
-Puedo quitarte esa mirada- ella solo se detuvo a escucharlo, la manera en que se lo estaba pidiendo, era muy extraña, quiso saber por que el tono frio de su voz
-¿Por que tanto interes?- ella sabia lo que le estaba proponiendo, po eso no dudo en preguntarle.
-No se, algunos le llaman capricho, yo le digo orgullo- acabado de decir eso, sin mas, tomo la mano de la chica que estaba frente suyo dandole la espalda, para llevarla a algun lugar."

Ella no opuso resistencia solo se dejaba llevar por el chico que hiba delante de ella, intrigada es como se encontreba, no sabia por que el chico le pidio "eso" y tampoco por que el tono tan frio de este, pero de algo si estaba segura.... ese chico que hiba delante le daba cierto "confort" por asi decirlo.

No sabia como habian llegado hasta ese lugar, el tenia pensado llevarsela a un hotel o algo asi, pero sus pies lo arratraron hasta su departemento, nunca habia cometido el error, de llevar a su departamento a una chica... pero ella.... de alguna manera.... lo hacia sentir seguro.

Cuando entraron al departamento, los besos de el se habian vuelto mas apasionados.... casi sin aire le pregunto el nombre de la que ahora le daba besos no tan timidos como al principio...
"-H-Hina-ta...- le dijo la ojiluna casi sin aire, por los besos que cada vez hiban tomando mas intensida- y-y....¿t-tu?.
-S-Sasuke.... recuerdalo...por.. que ese.... es el... nombre que vas a gritar...."

Habian llegado a la habitacion del azabache, despojandose de la ropa..... el chico de ojos onix pudo ver a su acompañante de cama.... "realmente hermosa", penso para si. Ella al ver esa reaccion del moreno se sonrojo, desde hace tiempo que no lo hacia, y su reaccion fue cubrirse con su delicadas manos aquella desnunez....
"-No te cubras- le dijo el moreno, no era que se lo pedia de manera delicada, sino mas, era una orden- de todas maneras para eso hemos venido.... ¿no, hime?."

"Hime, por que" se pregunto la chica de cabellos azulinos, also su mirada y quitandose las manos de donde la tenia... se acerco a el... y empezo a besarlo lentamente, el moreno se impresiono, tardo unos segundos para responder al beso, pero luego de reacionar, sus besos fueron mucha mas arebatadores.

Explorando asi cada centimetro de la boca de esta... mientras sus lenguas parecian pelear.... hasta que la ojiluna solto un gemido ahogado, el moreno habia desendido su mano haste los senos de ella acariciandolos, mientras su boca besaba la nuca de su compañera, pra luego posar sus labios en los endurecidos pesones de esta.

La morena solo aferraba sus manos a las sabanas ante el contacto de el, lo hacia como todo un experto, mientra ella solo mordia su labio inferior tratando de no soltar ni un solo gemido, el al instante vio el reaccionar de esta.... puso mas presion cuando baja por su vientre hasta llegar a la pequeña braguita de color blanco que portaba la morena.........
*
*
*
*
*
*

CONTINUARA.......

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Hasta la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil








Hina-chan
Hina-chan

Cantidad de envíos : 2
Localización : Esperando que el Demonio acepte el amor del Angel
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo (sasuhina) Empty Re: Tu y Yo (sasuhina)

Mensaje por lavida13 Jue Dic 01, 2011 11:28 pm

mala!!! xq lo dejastes asi hmp eres muy mala pero kiero conti y wow apenas se ven y ya tan rapido esto es unico jajaj bueno kiero conti ^^
lavida13
lavida13

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : EN ALGUN LUGAR DE MI RETORCIDA MENTE >.<
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo (sasuhina) Empty Tu y Yo (sasuhina)

Mensaje por Hina-chan Vie Dic 02, 2011 1:33 pm

Ya bueno la conti Razz ....


ºººººººPequeños espasmos o grandes emocionesºººººººº


La morena solo aferraba sus manos a las sabanas ante el contacto de el, lo hacia como todo un experto, mientra ella solo mordia su labio inferior tratando de no soltar ni un solo gemido, el al instante vio el reaccionar de esta.... puso mas presion cuando baja por su vientre hasta llegar a la pequeña braguita de color blanco que portaba la morena. Lentamente con sus manos y viendo a la morena le quitaba aquella pequeña prenda....

"-Dime...mi hime.... te gusta olvidar- le dijo esto con una voz ronca y muy varonil,dicho eso la vio, vio esa zona intima, de verdad estaba prendido como nunca antes lo habia estado.
-S-Solo....aghh.....hazlo....- ella estaba igual que el, ya no podia aguantar...."

El moreno de ojos color onix se puso encima de ella pero nunca la roza, la beso, mientras la besaba.... metia uno de sus dedos en la zona mas fragil de la Hyuuga......ella ante tal contacto solto un gemido ahogado. El, al ver como ella disfrutaba ese contacto, metio el segundo dedo.... y luegoun tercero, la Hyuuga estaba que no aguantaba, de verdad el era todo un experto... ella solo se podia retorcer y mover las caderas ante aquel contacto.......

De verdad el parecia estar disfrutando de aquel echo, cuando quito sus dedos los dirigio a sus labios.....
"-Sabes bien, mi hime....."
El moreno trmino por quitarse el boxer y paso por penetrarla lentamente al principio.......
"-Dime....agghhh.... te.....gusta...olvidar aghhhh....- le decia esto ejerciendo mayor velocidad a sus embestidas-
-S-Si.....aghhh...."

En ese momento solo estaban ellos dos....... cada uno olvidaddo, olvidadndo lo que el pasado cruel les recordadba a cada uno. Sus cuerpos ya estaban sudados, el moreno no abandonama esa batalla campal... la chica menos, ya que las embestidas formadas por este tomaban cada vez mas intensidad.....ella aferraba sus piernas en la cintura de este. Sentian como pronto hiban llegar al climax de su pasion.

"-S-Sasuke.... aghhh...S-Sas-sasuke......."-la chica ya habia llegado al limite.....el aun no, por el momento,sus manos no aguantaron mas y el azabache cayo encima de ella......Los dos estaban agitados....mientras trataban de calmar sus respiraciones...
"-¿Te vas a quedar?- le dijo el moreno que ahora yacia al lado de su acompañante mirando un punto fijo en el techo.
-N-No....arigato...-dicho esto ella se alisto, tomo la ropa que estaba desperdigada por el piso salio de la habitacion y se fue....."

El chico de mirada penetrante, solo la miraba, miraba como tomaba sus cosas, para el esa chisa era tan indefensa como un raton....Irse con un desconocido, demo, algo en el no era tan ajeno, ya que el, le habia pedido a una desconocida que se acostara con el. Se levanto de la cama y vio algo en el piso. no parecia suyo, era de la chica que habia estado antes con el...era su celular-"¿como alguien deja el celular?"-se preguntaba, lo tomo y lo puso en su mesa de noche.....Mintras s e hiba a bañar..............
*
*
*
*
*
*
*
Espero que no me tachen de pervertida por que es mi primer fic y ademas de todo tiene un poco de lemon........... Sad Sad ........Pero saben que........... no importa........ Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Chao Razz Razz Razz Razz













Hina-chan
Hina-chan

Cantidad de envíos : 2
Localización : Esperando que el Demonio acepte el amor del Angel
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo (sasuhina) Empty Re: Tu y Yo (sasuhina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.