Sekai no Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sasuhina fic!

+5
Rosette_Uchiha
tails
SEO TAIJI
Cristyan
unika_misa_hinata
9 participantes

Ir abajo

sasuhina fic! Empty sasuhina fic!

Mensaje por unika_misa_hinata Miér Jul 16, 2008 8:55 pm

Shocked aLo mis amantes del fanfic poes aun no se si este tendra lemons tal vez si tal vez no pero de que se pondra bueno se pondra!!!! XD!
bueno aqui el primer cap ahi me dicen si quieren que le siga wenu aqui la intro!!


Mi regreso



Todos anhelaban el día en que yo regresara a Konoha, a decir verdad ni yo sabía que pasaría, me daba vueltas todo, lo rápido que mi “gran amigo” había logrado crecer tanto física como mentalmente, me asustaba el hecho de que el fuera mejor que yo, ya estábamos a punto de llegar a la aldea, me daba igual que pensaran que yo era un traidor, alguien bueno o malo, simplemente me daba igual, las cosas habían cambiado, todo había cambiado, me daba curiosidad el ver el por que de las cosas, como uno de muchos detalles el nuevo integrante del grupo llamado Sai, las obras de la quinta hokage, los que habían subido de rango, inclusive me era extraño que ese idiota no hubiera subido de rango, era casi increíble ¿Cómo naruto lograría llegar a ser hokage siendo gennin? La respuesta… por que es un idota, incluso me sorprendía esa “relación” que llevaban Naruto y Sakura, ahora parecían novios, me daba coraje por que en el fondo sabía que ese idiota lo daba todo creía en Sakura como en nadie más y la única explicación es por que en verdad era un idiota, o en realidad amaba a Sakura y no me extrañaría pero… ella para mí era “esa” en primera por que ella siempre estuvo de tras de mi y como vio que no le hacía caso decidió irse a lo seguro ¡ Que mediocridad!, de seguro ella ni amaba a naruto, igual y solo jugaba con el pero eso a mi me tiene sin preocupación.



Aunque recuerdo que había una tipa que quería con Naruto, una heredera de un clan… si mal no recuerdo era el Hyuuga, se llama… creo que Hinata, si Hinata, Hyuuga Hinata, yo juraría que ella sentía algo por ese idiota, era curioso el verla estupefacta cuando naruto le hablaba, hasta ese idiota tenía seguidoras, lo ultimo que supe de ella era que después de ser la más débil y torpe, se volvió muy fuerte, pero eso a mi no me importa mientras no sea mejor que yo que haga lo que quiera.



-Sasuke-kun… ya llegamos – dijo “esa” como si de verdad pensara que yo no me acordaba de nada-



-¡Sasuke! Al fin en Konoha- dijo el idiota emocionado-



No negare que sentí un poco de nervios al ver las puertas abiertas para mi, tenía un poco de miedo, ¿Qué idiota regresa al lugar que traiciono?... solo yo.



Al entrar vi a varios ninjas saludándome fascinados, algunos ponían su peor cara y ami me daba igual, el regreso a Konoha se estaba convirtiendo en algo perturbador, y toso ese tipo de emociones, al menos yo, las elimino.



-¡Hey Naruto!, llévame con la hokage- dije con tono de orden.



-¡Si! Apuesto a que ella ha de estar impaciente, eso que ni que.



Al llegar a la oficina tome aire, estaba dispuesto a enfrentar lo más fuerte de mi regreso.



Tsunade: Sasuke… pero no se que decir, si decirte algo por ser tu autoridad o darte la bienvenida.- Al parecer ella al igual que yo no sabía que decir.



-No espero un sermón, ni una bienvenida, mis motivos los conoces mejor que nadie, y por favor Hokage con todo respeto evíteme molestias, regreso a Konoha para retomar mi camino no para ser crucificado o alabado.- mi tono era arrogante-



Tsunade: Pero valla que sigues con tu misma personalidad, algo digno de un Uchiha, te entiendo y no era mi intención hacerte creer eso, pero para no entretenerte quiero decirte que no se te van a dar muchas facilidades ni predilecciones, te las tendrás que ganar, aquí cada quien tiene lo que merece, nadie tiene menos ni más de lo que merece o paga, así que espero que seas de provecho, lo digo por ti, para que mejores tu nivel, y pues a trabajar, eso es todo si quieres te puedes retirar.



A ¡que bien! todo así de fácil no me iba a pedir motivos, explicaciones o algo, que mejor.



-Excelentes condiciones dignas de una autoridad, las acepto.- mi tono había cambiado, ya había recuperado la serenidad.



-Bueno Hokage-sama me retiro.



Tsunade: Adiós Sasuke… cuídate.



Al salir de ahí quise ir a mi “nuevo hogar” era un departamento en unos edificios de tres pisos en donde yo ocuparía el ultimo piso, y por fortuna no conocía a nadie de los que habitaban ahí, pero ellos a mi si, y eso era problemático.

Era aburrido, no tenía mucho que desempacar, así que al acabar decidí ir a dar una vuelta y pretender torturarme con recuerdos que al final de cuentas solo eran eso, recuerdos, partes del pasado y nada más.



ahi queda la primerita parte ja na!
unika_misa_hinata
unika_misa_hinata

Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : toluquita la bellia!
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.acidoeinsipido.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sasuhina fic! Empty Re: sasuhina fic!

Mensaje por Cristyan Jue Jul 17, 2008 4:50 pm

el primer fic gracias por aportarlo ^^

espero la continuacion .


salu2.
Cristyan
Cristyan
Admin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2008

https://sekaina.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

sasuhina fic! Empty Re: sasuhina fic!

Mensaje por SEO TAIJI Jue Jul 17, 2008 7:27 pm

buena onda de fic,esta muy bueno ,espero la continuacion cn ganas jejeje
SEO TAIJI
SEO TAIJI

Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Localización : JUGANDO ROCK BAND EN LO Q LLEGA LA TNT 16
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

sasuhina fic! Empty Re: sasuhina fic!

Mensaje por unika_misa_hinata Dom Jul 27, 2008 1:33 am

soe una mala persona :cry:abandone mi fic oh por sios pero ya regrese con lacontinuacion algo chikitita see XD

-----------------

*Tu tambien eres frio con corazón caliente*







El aire de
Konoha si que era problemático, era calido calculo que la temperatura estaba
por arriba de los 17°C
y eso me molestaba hoy todo me molestaba, si iba a seguir con esa actitud
acabaría desquiciándome y eso no me conviene, los peligros o amenazas para mi
debían ser eliminados, ahora retomaba mi camino, quería vengarme de Itachi, y
por que no también de Orochimaru, ese maldito había cambiado mi vida pero, aun
tenía un pedazo de vida por el cual lucharía, esos dos no saldrán vivos la
próxima vez que nos encontremos, mi cabeza otra vez estaba llena de
pensamientos malos y negativos necesitaba algo para relajarme y que mejor que
la soledad…recordaba un prado en el cual se podía observar un estanque, ese
lugar siempre estaba solo así que decidí ir ahí.






A unos
cuantos pasos del lugar vi que había alguien mas ¡Demonios! pensé, ¿es acaso
que no hay ni un maldito lugar solo para que yo pueda estar?, decidí ver quien
era el idiota que me había ganado, al quitar las plantas que colgaban de los
árboles pude ver que no era un hombre, si no una mujer, era esa chica…la
Hyuuga, estaba entrenando en el agua, lo poco que la mire se me figuro a un
baile, valla que esa chica se había vuelto más fuerte, aunque lo que odiaba de
ella era su debilidad ante las cosas, desconozco la situación que lleve ella
con su clan pero sin duda alguna no esta en tan buena posición, por una parte la
entiendo, que tu hermano sea mejor que tu, eso es doloroso, que todo el clan lo
reconozca más a el que a ti… ja me río de mi mismo, yo ya no tengo clan, pero
aun así ellos lo reconocían mas a el que ami, por una parte la entiendo.






Ella se
detuvo, y me miro, podía ver como su pecho subía y bajaba violentamente, estaba
totalmente mojada y se acercaba a mi, al parecer sus cosas estaban en donde yo
me encontraba, no puedo negarlo la chica es linda, sus ojos perla que no me
dejaban descifrar sus emociones, pero lo que mas me llamaba la atención era su
sonrisa, a pesar de estar cansada, de haber entrenado, ella seguía…sonriendo,
era misterioso, pobre chica pensé, ella no ha vivido aun, juro que si ella
sufriera como yo no sonreiría de esa manera, aunque ella… ella ha vivido otro
tipo de cosas, no puedo juzgarla.






Se acerco
más hasta estar delante de mí.






Hinata:
Sasuke-san… ¿te molesto si me pasas mi toalla?






Mi cara era
de sorpresa, la tipa ya no tartamudeaba, ni le daba pena decir algo, valla que
ha cambiado, decidí hacerle caso y pasarle su toalla.






Hinata:
¡Gracias!, Sasuke-san, (empezó ella a hablar sentándose en el pasto y empezando
a secarse su cuerpo, su voz era muy calmada y confiada)… no sabía que ya habías
regresado… me alegra que estés de vuelta, espero que te encuentres a gusto
Sasuke-San.






Era la
primera persona que me hablaba así, y era la primera que no se me lanzaba en
sima o me acosaba, eso sin duda me hizo sentir cómodo.






Sasuke: Hyuuga
Hinata ¿verdad?






Hinata asintió
moviendo la cabeza, se puso una chamarra que le cubría su cuerpo para luego ajustarse
unas sandalias, sin duda alguna ella transmitía algo más que calma y confianza,
tan solo unos minutos y quería estar ahí toda la tarde.






Sasuke: a
decir verdad Hyuuga creo que has dejado atrás a la debilucha que eras antes, es
decir nunca pelee contra ti, pero no hacia falta para darme cuenta de tu nivel…
y ahora tu… estas entrenando incluso no sabría decirte a que nivel estas.






Hinata:
Sasuke-san, es verdad… que frío, aunque es la verdad yo era débil, ahora soy más
fuerte, es mi camino del… (Interrumpió su frase y bajo la mirada).






Sasuke: ¿Tu
camino del que?






Hinata: lo
lamento Sasuke-san, yo… no debí de haber dicho eso, es más creo que me debo de
ir.






Y ahí estaba
yo sentado, cerré mis ojos, sabía que esa frase la decía aquel imbesil y ella la
había adoptado para volverse más fuerte, a pesar de que apenas había llegado,
ya me percataba de lo cuan “cariñosa” era esa Sakura con Naruto, y eso daba
sentido a mi teoría de que a Hinata le habían roto el corazón, pobre chica,
nada cambia todos sufren aquí y en todas partes. Hinata camino para alejarse del bosque cuando fue
interrumpida por el ojos rojos.






Sasuke: Esa
frase… aunque el la haya dicho, no quiere decir que le pertenezca, hazla tuya
dale tu peso y no la importancia que el le dio.



Hinata: Yo…
pero ¿como te diste cuenta?






Sasuke:
Observando se aprende de la gente


Última edición por unika_misa_hinata el Jue Jul 31, 2008 11:51 pm, editado 1 vez
unika_misa_hinata
unika_misa_hinata

Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : toluquita la bellia!
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.acidoeinsipido.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sasuhina fic! Empty Re: sasuhina fic!

Mensaje por SEO TAIJI Dom Jul 27, 2008 4:09 pm

bien esto se pone cada ves mas interesante.
un aplauso para ti eres buena sigue asi
SEO TAIJI
SEO TAIJI

Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Localización : JUGANDO ROCK BAND EN LO Q LLEGA LA TNT 16
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

sasuhina fic! Empty Re: sasuhina fic!

Mensaje por unika_misa_hinata Jue Jul 31, 2008 11:52 pm

aqui la conti gracias seo jojo!!!!

Hinata: Sasuke-san… gracias.

Sasuke: No hay por que Hinata, aparte debo decirte que a mi me han pasado cosas similares, el dolor y la desesperación de no poder hacer lo que quieres o decir lo que sientes es pan de todos los días, pero sabes he llegado a la conclusión que cuando sentimos eso es necesario cerrar el corazón, enfriar el cerebro y decirlo o hacerlo, ya que si no lo haces la determinación se volverá un estorbo ¿no crees?

Hinata me estaba viendo, como si mis palabras fueran aquella pieza del rompecabezas que esperas por mucho tiempo y cuando la obtienes pareciere que todo tiene rumbo, la verdad ni yo mismo se por que dije eso, y no es que me moleste pero me estoy dando cuenta de que a pesar de estar poco tiempo con ella, me siento con libertad de decir las cosas, y sobre todo hablo mucho, cosas que yo, uchiha Sasuke nunca ha sabido hacer bien.

Hinata: Sasuke-san disculpa (bajo la mirada empezando a jugar con sus dedos) yo quería decir… que iré a la fiesta de konoha, la feria y pues no se si tu… deseas…ir

Sasuke: de ninguna manera, si planeas que valla contigo estas equivocada no pienso ir con nadie, no quiero nada, ¡valla! Yo que creía que eras la única que no se me aventaba o que quería algo más conmigo… que decepción…sabes me largo.

Me levante gire, no planeaba estar más tiempo ahí con otra fan, ¡Que decepción! era lo único que decía en mi mente, apenas había avanzado unos cinco pasos cuando sentí su mano jalándome el brazo hacia donde ella estaba.

Hinata: Sasuke Uchiha…baka, yo no quería que lo interpretaras así, yo quería salir por que se que estarás solo y la soledad no es muy buena compañía en estos tiempos, quería que vieras los cambios que han pasado en konoha, quería que sonrieras aunque sea por un poco de tiempo, no creas que yo pretendo algo más, ya que tu no me gustas, supongo que sabes quien es la persona portadora de mi cariño…pero Sasuke, nadie te va a ayudar si no dejas que te tiendan la mano, te diré algo que aprendí Sasuke-san, quien cree que puede hacer todo solo, esta más solo, ya que el egoísmo no frecuenta a personas idiotas y sin fines, en fin Sasuke-san me retiro, y si deseas ir estaré en el árbol de cerezo de la calle principal.

Helado…si, esa es la palabra que me describía a la perfección en ese momento, ¿acaso yo era tan egoísta que creía que todo giraba a mi alrededor?, valla que ella me había puesto en mi lugar sutilmente, sin duda alguna ella no es como las demás tipejos de la aldea, ya me había percatado de su diferencia pero ahora lo confirmo, ni siquiera tuve tiempo de decirle algo, solo vi como su largo cabello azulado se ondeaba con el viento, su tez blanca que olía a lavanda, solo vi como sus caderas se movían y su espalda se despedía de mi.
--
Maldita sea, me encontraba en mi departamento, tal como ella lo había predicho, solo, totalmente solo, mis pensamientos chocaban haciéndome pensar en ir con ella al festival, a la maldita feria en donde yo podría sonreír sin ningún precio, sonreír con ella era gratis y me gustaba platicar con ella, vamos Sasuke, no me digas que te estas acobardando, dime que no la quieres ver, me decía mi interior, pero no podía, mi mente pedía más de ella, y por primera vez aplique eso de “al cliente lo que pida”.Iré.

Ese fue el veredicto, iría, no importaría que lloviera, que nevara, que hiciera calor, yo iría, me arregle un poco me cambie mi típico atuendo por una playera negra con el símbolo de los uchiha atrás, me puse un pantalón negro que hacía par con mi playera, sin duda alguna me comían las ansias por ver como iría ella, todo mi imaginación se desvaneció cuando tocaron mi puerta, tal vez sea ella pretendiendo obligarme a ir con ella pensé, de esa chica todo me sorprende, corrí a la puerta y al abrirla el anhelo de verla se fue, y se vio remplazado por aquella figura que yo empezaba a odiar, ese chica con cabello rosa y ojos verdes estaba en el marco de mi puerta.

¿Que diablos haces aquí? recuérdame en que momento te invite a mi hogar- dije con la voz mas rasposa y fría que pude.

Sakura: Sasuke-Kun esa no es forma de hablarle a uno dama.
Ja ja ja pero dime donde hay una que yo solo veo…a ti Sakura-exclame, posiblemente me estaba pasando de grosero, pero ¿Qué importaba?
Sakura: Que grosero eres, yo solo venía a desearte una cordial bienvenida y a invitarte a mi cumpleaños, puedes invitar a quien quieras…pero ven por favor.

Me tomo de la mano acercándome hacia ella, sin duda se me vino a la mente la imagen de esa con el dobe aquel, me solté cruel mente, sabía que con esa no había por que usar palabras, ella nunca iba a entender, se me hacía tarde, debía de terminar con aquella escenita.

Sasuke: esta bien Sakura-san, veré si quiero y puedo, no te prometo nada, sabes me tengo que ir, puedes quedarte a contemplar la puerta de mi departamento si quieres, adiós.

Sakura: ¿se puede saber a donde vas?

Sasuke: no, no se puede y además a ti que te importa, ¿eso es algo que a ti te quite el sueño?

Sakura: si, tú eres mi sueño…por eso me preocupa saber a donde vas.

Sasuke: Sakura… vete con Naruto, yo me tengo que ir.

Salí corriendo de ahí, no quería estar con esa persona, aparte de que me había retrasado, seguramente Hinata no estará ahí, me retrase demasiado, demonios, corrí lo mas rápido que pude, todo se torno en calma cuando la vi a ella bajo el árbol dond e prometió estar, seguramente si algún pintor la hubiera visto, hubiera decido plasmar aquel cuadro que hacían ella y el árbol, su vestido entallado de color verde me hacía imaginarme cosas que ni yo hubiera creído posibles.
Y ahí estaba yo, a unos cuantos pasos de ella, trate de ocultar que estaba agitado por haber corrido, la salude lo más natural que pude, pero olvide que con ella nada podía ser natural, si no especial.

Hinata: ¡Viniste! (dijo ella con un tono muy especial y sonriéndome)
Claro, vi que no había algo mejor que hacer así que vine -dije normal pero con un tono diferente al que expreso con cualquier persona.
Hinata: entonces vamos.

Ella era perfecta, pero me dolía el corazón, por que yo no podía sentir amor, yo no debía, ella no estaba en mis planes…y creo que yo en los suyos tampoco, me dieron ganas de abrazarla y recordé aquello que le había dicho sobre cuando tienes ganas de hacer algo, no lo dude tenía que hacerlo.

Hinata…-dije.

Ella volteo a verme sorprendida, al igual que yo lo estaba.

Sabes… en verdad debo decirte que…eres especial, no s quien diablos te dio permiso de entrar en mi vida, pero si supiera se lo agradecería, y yo… quiero abrazarte y no se si tu me des permiso de hacerlo.

Mas tarde en decirlo que ella en rodear mi cuello con sus brazos, su rostro estaba cerca del mío pero decidí que no era tiempo de hacerlo, aun no estaba claro, así que solo me limite a rodear su cintura con mis brazos.

Hinata: Sasuke-san, cuando quieras puedes abrazarme, los abrazos son algo así como…vitaminas, neee?

Ella, se estaba metiendo más y más en mi, con ella no había necesidad de ser frio y cruel, con ella solo había necesidad de ser Uchiha Sasuke.
unika_misa_hinata
unika_misa_hinata

Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : toluquita la bellia!
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.acidoeinsipido.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sasuhina fic! Empty Re: sasuhina fic!

Mensaje por unika_misa_hinata Vie Ago 01, 2008 6:28 pm

jojo pes aqui les dejo la conti Razz

Azul y negro ( jeje es la continuación)

Esta bien… Sasuke-san es hora de disfrutar la noche ¿no crees?...-dijo ella dándome la mano, en forma de invitación, sin duda alguna estire mi mano para aceptar.
Caminamos por toda la calle principal, era increíble ver las luces, recordaba que de niño mi madre me había llevado a algún festival… de hecho ahora que lo pienso ella se parece mucho a mi madre, bastante diría yo, aunque vamos, mi madre es el ser que mas he amado, la persona que vio por mi siempre, y ella es Hinata…persona la cual en menos de un día me ha hecho sonreír lo que ni en años había podido hacer.

Hinata: etto…Sasuke-san, me preguntaba si quieres ir a los juegos…
Sasuke: ¿tú quieres ir?
Hinata: si
Sasuke: Pues vamos.

Nos dirigimos hacía aquel juego que ella miraba de reojo, era el de las tazas, esas tazas que dan vueltas y vueltas, y ganas si no vomitas, ella escogió la taza azul, subí primero para poderla ayudar, la noche estaba perfecta, era calida, era muy real, mas real que las alucinaciones en las que vivo, me sentía raro al estar en compañía de ella, aun no se me borran las miradas de las incautas que deambulaban por ahí, y que susurraban cosas como: - es uchiha con Hyuuga, ó ya viste es Hinata, Sasuke ha regresado, y cosas así; Pero solo se que la mirada que no puedo borrar es la de Hinata, tan linda, perfecta, hermosa, adorable, sincera, clara, sublime, ecuánime, ella es tan a su modo, me empiezo a preocupar de que me este enamorando de ella, tengo miedo de quererla, pero creo que ya es demasiado tarde, ella ya esta dentro de mí, y pensar que nunca le hable en los años que estuvimos en la academia, que desperdicio.

Todo se me olvido al ver su cara que proyectaba dolor, ella estaba sufriendo, no encontré el origen de su dolor, pero valla que todo se aclaro cuando dirigí mi mirada hacía donde se posaba la de ella, era increíble que en una de las tazas de al lado se encontrara aquella tipa de cabello rosado junto con ese dobe, pude sentir como le dolía verlos juntos, y a mi me hacía verlos con cara de entupidos, ya que Sakura horas antes había ido a mi departamento, y ahora se encontraba con Naruto como si lo amara , como si en verdad le fuera fiel, pobre dobe, espero que pronto se de cuenta.

Sasuke: ¿Quieres bajarte ya?
Hinata: Sasuke… el juego esta en marcha y yo...no es necesario… (Bajo el rostro y dejando salir una lagrima, no pude ver eso más había que hacer algo.
Sasuke: Hinata… mírame – dije acercándome hasta quedar cerca de su rostro, ella alzo laminada y me contempló, active mi sharingan y le dije: - o dejes de verlos, descuida no es una técnica ilusoria pero velos bien, no pierdas detalle alguno, veme bien y aferrate a mi cuello- sentí como sus calidos brazos se posaron en mi cuello, toda esa maniobra era para sacarla de ahí, estaba convencido de que no pararían el juego solo por nosotros pero aun así era necesario salir de ahí, me impulse sosteniéndola esquivando las tazas que venían a mi encuentro, logre salir con Hinata a salvo del juego, de hecho no fue tan difícil, aunque si un poco extraño teniendo a ella viendo mis ojos.

Sasuke: Ahora puedes soltarme si quieres…

Hinata estaba atónita, mis ojos sin duda alguna le habían parecido tan interesantes, al momento de dejarla en el suelo, no me soltó, dejo sus brazos alrededor de mi cuello y seguía viéndolos, con sus ojos blancos y cristalinos dibujaba cada trazo de mi iris, pareciera que quisiera hacer una copia de mis ojos.

Son hermosos…-Dijo ella con una voz tranquila e hipnotizadora, -son los más hermosos que he visto, me gustan tus ojos Sasuke-san.

Sasuke: Los tuyos no se quedan atrás, son un misterio y reto.

Ella se acerco a mi, lentamente, y poco a poco, su aliento, respire su aire, entre a su orbita, ella estaba a milímetros de mis labios, cerro los ojos, sus labios rozaron los míos, yo no sabía que pasaba, energía corría por mi columna, decidí dejarme llevar cerrar también mis ojos, su labios eran húmedos y muy cuidadosos con los míos, era de esperarse, ninguno de los dos tenía practica en esto, pero estábamos decididos a seguir el juego del el otro, con mi lengua recorrí su labio inferior que era tan delicioso, me sabía tan delicioso, poco a poco empezó a tornarse mas calorífico el beso, empecé a atraerla mas a mi, sentir su cuerpo, eso era lo que yo quería, fundirme tal vez, ella de vez en cuando soltaba una risita, su mano derecha me tomo por la nuca acercándome mas a ella e impidiendo que me separara de ella, estoy seguro que ese beso hubiera durado más si los dos hubiéramos recordado respirar, poco a poco nos alejamos hasta que yo la tome de la mano y mirándola le sonreí.

Hinata: Sasuke-san…yo te he fallado.

¿Qué? ¡¡Como diablos dice eso después de semejante beso!!

Sasuke: ¿A que te refieres…?
Hinata: Es que yo… te dije que tu a mi no me gustabas pero yo... (interrumpida)
Sasuke: No digas eso, no es lo que tu crees es solo que la atracción esta de por medio… y no hay acoso como con la mayoría de esas chicas.
Hinata: Sasuke-san… ¿yo..te gusto?
unika_misa_hinata
unika_misa_hinata

Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : toluquita la bellia!
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.acidoeinsipido.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sasuhina fic! Empty Re: sasuhina fic!

Mensaje por tails Sáb Ago 09, 2008 7:40 am

ola soy nueva y me encanta tu fic creo que es muy bueno
y me ha hecho interesarme por esta pareja
Very Happy

continualo proto !! Laughing
tails
tails

Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sasuhina fic! Empty Re: sasuhina fic!

Mensaje por unika_misa_hinata Sáb Ago 16, 2008 8:59 pm

Gustar para ese entonces era poco, yo me sentía atraído por ella, y como no sentirse así por esos ojos, ese cabello, esa mirada
tan tierna.


-Sabes, Hinata, me gustas, me siento atraído hacía ti, me gusta tu forma de ser pero…es difícil ser concretos cuando apenas llevamos un día de conocernos, y lo sabes mejor que nadie…pero aun así esto son solo palabras lo que es más difícil de expresar son todos estos sentimientos que tengo en este momento…te pido que por favor, no me hagas decirlos.

Agache la mirada sentía como el rojo en mis mejillas subían poco a poco, tenía nervios, de esos nervios que te dan ganas de meterte en un hoyo y no sacar la cabeza hasta que se te quite esa sensación, fui sacado de mis pensamientos cuando ella se acerco y me abrazo, otra vez ese abrazo tan lindo, cercano, cálido, tan de Hinata, esa sensación que me daban ganas de guardarla en un frasquito, conservarla, cuidarla.


Hinata: Sasuke-san ¿vamos a casa?

Lo admito,cuando ella me preguntó eso mi mente se fue a otros sitios y situaciones que es incomodo sentir.

Sasuke: Hinata… si así lo quieres vamos.

Hinata: adelante yo te guío.

Para fortuna ella ya no vivía con su padre, ahora vivía en unos departamentos los cuales considero que no sería mala idea vivir ahí y menos ahora que se que ella habita ahí.

Caminamospor las calles, que se encontraban con poco movimiento, ella sonreía y mecontaba cosas que había pasado en mi ausencia, hasta que paso eso.


Hinata: …Pero aún así el sol se notaba melancólico
Sasuke-Kun, me hubiera gustado que lo vieras, lamento que no estuvieras aquí…aunque también las nubes de ese día estaban geniales, y me parece que una de ellas tenía la forma de tu sonrisa, la cual es diferente a la de todas… [Hinata se freno en seco y se puso las manos en la boca sonrojándose, lucía tan linda]



Hinata: Sasuke-Kun…yo lamento es que no medí mis palabras.

Sasuke: oye…oye espera, debo decirte que desde que estoy aquí nadie me había hecho sentir tan bien como tú es decir no quiero que te apenes ¿OK? La verdad es que no hay motivo.

Hinata:Sasuke-Kun yo…yo gracias!!!


Sasuke: Tranquila, no pasa nada



Al llegar a su casa, tenía ganas de entrar pero tampoco quería verme como un depravado sexual, así que me quede afuera, me despedí
y cuando me disponía ir a casa recordé lo de la fiestas a la que había sido
invitado.



Sasuke:
Hinata…espera, yo em te quería invitar a una fiesta…claro yo no la organice
pero quería ver si ¿irías conmigo?



Hinata: etto… ¿quieres que yo valla contigo?

Sasuke: Si

Hinata: Estabien, cuenta con migo.

Sasuke: mañana paso por ti?


Hinata: si, aquí estaré


uu la continuacion jojooj sigue muuuuuuuuuy buena XD
unika_misa_hinata
unika_misa_hinata

Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : toluquita la bellia!
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.acidoeinsipido.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sasuhina fic! Empty Re: sasuhina fic!

Mensaje por Rosette_Uchiha Lun Abr 27, 2009 8:48 pm

Kyaaa~!!! No!! pofavo!!!
Xk dejaste d escriibiir ese G~niial Fiic!?
ToT
Sad Sad
pofavo! contiinúa!!!!
Sii no.. mii muero x.x
[xDDDD]
Contiinúa! Contiinúa!!!!

PlzzExclamation Exclamation Exclamation Sad Sad
Rosette_Uchiha
Rosette_Uchiha

Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.fotolog.com/rosette_uchiha

Volver arriba Ir abajo

sasuhina fic! Empty Re: sasuhina fic!

Mensaje por Anais Rock Vie Oct 09, 2009 6:50 pm

.


Última edición por Anais Rock el Jue Abr 04, 2013 6:03 am, editado 1 vez

Anais Rock

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sasuhina fic! Empty Re: sasuhina fic!

Mensaje por hinata hyuuga uchiha Mar Jun 15, 2010 11:33 pm

hola!!!
tu fic me encanta pon conti plis esta hermoso
sigelo

hinata hyuuga uchiha

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

sasuhina fic! Empty Re: sasuhina fic!

Mensaje por dark hyuuga Mar Dic 28, 2010 5:49 pm

conti x fa m kd con las ganas m kd con la angustia
pero no te preocupes esta de poca mi calificacion es d 10 m facina lol! cyclops Laughing soy nueva

dark hyuuga

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

sasuhina fic! Empty Re: sasuhina fic!

Mensaje por lavida13 Vie Ago 19, 2011 7:33 pm

waaa un sasuhina kiero ocnti p`ronto porfa esta muy bueno ya kiero ver la cara de sakur cuando vea a hinata con sauske jajja Twisted Evil Twisted Evil va a ser epico jajaja Twisted Evil [b]
lavida13
lavida13

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : EN ALGUN LUGAR DE MI RETORCIDA MENTE >.<
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

sasuhina fic! Empty Re: sasuhina fic!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.